Los artistas #1 de América Latina

0

Espectacular semana la que está por comenzar para J Balvin, pues esta semana anota un logro más en el camino del éxito de su sencillo más actual “Mi gente” ya que se enlista en la primera posición de ocho de los quince países de cobertura en América Latina de monitorLATINO.

“Mi gente” es la canción #1 del Top20 General monitorLATINO México, Top20 General monitorLATINO República Dominicana, Top20 General monitorLATINO Colombia, Top20 General monitorLATINO Guatemala, Top20 General monitorLATINO Chile, Top20 General monitorLATINO Panamá, Top20 General monitorLATINO Perú y Top20 General monitorLATINO Paraguay.

En el Top20 General monitorLATINO USA quien sube a la cima es Wisin y Ozuna con el tema colaborativo “Escápate conmigo”

mismo que llegó a 18 millones de audiencia. Ozuna recién lanzó su primer álbum discográfico “Odisea” el pasado viernes.

“Dispárame” de James León ft. Joey Montana cumple su tercera semana consecutiva siendo la canción más sonada del Top20 General monitorLATINO Ecuador. Sin duda la colaboración que realizaron James León y el panameño Joey Montana ha fascinado a la audiencia ecuatoriana.

Otro featuring que está encantando al público de América Latina, especialmente a Venezuela, es “Robarte un beso” de Carlos Vives ft. Sebastián Yatra pues gracias a las 918 sonadas acumuladas en estos últimos siete días logran subir a la primer posición del Top20 General monitorLATINO Venezuela.

  por 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here