Artistas se unen contra el sida

0

Entre otros, se encuentran Ely Guerra y Carla Morrison.

Un grupo de cantantes y artistas mexicanos encabezan la campaña «Mantén la Promesa, Embajadores Musicales AHF México”, la cual tiene como objetivo concientizar sobre la prevención del sida o Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) y disminuir su transmisión.

A la campaña, que ya cumplió siete días de haberse puesto en marcha, se han sumado reconocidos artistas como Carla Morrison, Celso Piña y Señora Kong.

Estos músicos están aportando su granito de arena para ayudar a concientizar sobre esta enfermedad y están verdaderamente comprometidos a disminuir las cifras de transmisión del VIH, según informaron los promotores de la campaña Aids Health Foundation (AHF) México, que tiene como lema: «VIH no es una banda de rock».

Muchos se sorprenden por la información, algunos otros se motivan a investigar profundamente antes de la grabación de sus videos. La campaña incorpora una serie de mensajes con un lenguaje renovado e incluyente, basados en la cultura de la música. Los jóvenes son el objetivo principal y se espera que adopten como hábito de salud el uso correcto y consistente del condón, aseguraron los promotores.

La campaña estará activa hasta el 30 de noviembre y cuenta con el apoyo del jefe de Gobierno de Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera. Actualmente cuenta con el respaldo de 60 artistas, cifra que se incrementa cada día que pasa.

Con información de Hoy Los Ángeles.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here