NextRadio lanza reporte para anunciantes en radio

0

Una herramienta más para mejorar las ventas.

TagStation acaba de lanzar su Dial Report, una herramienta que dará a los anunciantes de la radio y agencias, informes mucho más rápidos sobre el comportamiento de los escuchas.

Este producto es posible gracias a la naturaleza híbrida de la aplicación NextRadio que combina radio análoga de la señal FM con conectividad a Internet.

El Dial Report – usando datos de varias fuentes, pero en especial los usuarios de NextRadio – lleva tiempo en desarrollo. La compañía dijo que la plataforma ahora trabaja en campañas naciones mayores para grandes marcas, incluida la mejora del hogar, el comercio minorista y las telecomunicaciones.

La empresa lo comercializa como la primera plataforma de gestión de datos de radio para acumular y medir 250 puntos de datos demográficos, de comportamiento y de escucha en tiempo casi real, y dice que la herramienta permitirá a las marcas y agencias publicitarias obtener información sobre las audiencias de la radio FM.

Tradicionalmente, la radio no se había aventurado mucho más allá de la información demográfica básica sobre sus audiencias, dice el comunicado que habla sobre el Dial Report, el cual muestra métricas de inteligencia en un panel dinámico que puede utilizarse para identificar rápidamente los mejores formatos de radio, días, estaciones, mercados y tendencias.

El presidente de NextRadio dice que el reporte puede ayudar a los anunciantes a alcanzar a las audiencias objetivo por edad, género, étnica, educación, salarios, intento de compra y más. Las marcas pueden buscar y segmentar usando seis atributos a la vez, y realizar campañas con precisión.

Con información RadioWorld.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here