Julión Álvarez no para de trabajar

0

Puede seguir recibiendo sus honorarios sin problemas.

A pesar de todos los escándalos en los que se ha visto envuelto, incluido el reciente retiro de sus videos del canal YouTube, Julión Álvarez no para de trabajar, ya que se sabe tiene muchas presentaciones en puerta, y todas sin problemas de recepción de honorarios.

Salvador Mejía, socio director de ASIMETRICS, explicó que a pesar de las investigaciones en su contra por un supuesto vínculo con el capo Raúl Flores “El Tío”, y de que su relación laboral con Televisa ha terminado definitivamente el pasado martes, al dejarlo fuera del reality “La Voz Kids”, el cantante podrá seguir trabajando sin ningún problema en México, como el próximo sábado en San Luis Potosí, donde ya tiene localidades agotadas, y sus shows en el Auditorio Telmex en Guadalajara a fin de mes y el 1 de septiembre.

Puede trabajar, pero no puede tener acceso a sus cuentas y terceras personas no le pueden depositar. La mejor manera de comprobar si sus cuentas están congeladas es ir al banco y realizar un depósito, si el sistema lo rechaza ahí está la respuesta. Esto no impide que él pueda cobrar en efectivo, lo puede hacer a través de una tercera persona, una empresa y ésta le puede dar el dinero, o el promotor le puede pagar en efectivo, siempre y cuando, él pueda acreditar ante el Servicio de Administración Tributaria el ingreso y pagar el impuesto correspondiente. La inclusión en la lista no le impide laborar en México. Puede recibir su sueldo y sus honorarios sin problema, con la debida comprobación; el mismo caso sucede con Rafa Márquez y el Atlas, aseguró el abogado.

Por otro lado, asegura que no correrá con la misma suerte en Estados Unidos, ya que su visa fue retirada y tendría que atravesar todo un proceso con abogados para ingresar al país.

Y tú qué opinas: ¿Crees que Julión Álvarez es culpable o inocente?Participa en nuestra encuesta aquí

Con información de Excélsior.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here