Lanzan segunda preventa del Congreso Internacional de la Voz: Voice Masters

0

El congreso se realizará los días 27, 28 y 29 del próximo mes de octubre.

A través de un comunicado, los organizadores del Congreso Voice Masters indicaron que ya comenzó la segunda preventa de boletos a precio especial, la cual terminará el próximo 30 de agosto, antes de que los precios vuelvan a su costo normal.

Además, mencionaron que como parte de las promociones especiales se incluirán dos conferencias más totalmente gratuitas. Quedan únicamente 42 lugares disponibles.

Aprovecha y reserva tu lugar en la versión VIP para que puedas tener acceso a todas las conferencias, los talleres, comidas con los ponentes, cocktail exclusivo con los ponentes, y sólo para los que se registren en la modalidad VIP les tenemos una sorpresa adicional sin costo extra, 2 conferencias exclusivas con Mario Filio y Juan Frese, se lee en el comunicado.

Finalmente Patricia Martín Ocampo, Directora del Congreso, extendió la invitación a locutores de otros países de habla hispana, ya que va dirigido para un sector muy amplio.

Si se inscribieron, compartan esta información con sus amigos y colegas de cualquier país de habla hispana (Ecuador, Guatemala, Chile, Colombia, República Dominicana, etc), ya que el evento está dirigido a locutores de cabina y locutores comerciales, mercadólogos, amantes de la publicidad, emprendedores, actores de doblaje y cualquier persona que use su voz como herramienta de comunicación, finalizó.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here