La Creación te enseña a planear una fuga con tu amada

0

La Creación nos lo confiesa en una canción…

Si dos personas se aman, los límites y obstáculos se desvanecen, al grado de hacer hasta lo imposible por consumar ese sentimiento casándose o viviendo a lado de esa persona especial. Una historia así es la que cuenta La Creación en su corte promocional “El petate”.

 

A través de su nuevo sencillo, el grupo narra todo lo que una joven pareja tuvo que pasar para estar juntos, ya que la relación no es aceptada por el padre de la jovencita, así que emprenden a escondidas una memorable fuga para poder realizar su amor.

“El petate” es un tema ranchero con un sonido y arreglos musicales muy actuales

fusionado con ese sabor campirano tan prometedor para convertirse en un éxito rotundo en el repertorio del regional mexicano, sobre todo entre aquellas canciones basadas en amores invencibles.

A los que preguntan cómo estoy, yo muy bien, aquí ando al cien, bien decidido porque esta noche te vas conmigo, le pedí permiso a tu papá, dijo que no, y se burló, que te olvidara porque tú nunca verás mi cama, tiene razón porque solo tengo un petate en el rancho un buen catre, las palmas, una hamaca…”, cuenta puntualmente el tema.

Hablé con él sólo porque me lo pediste, pero no te pongas triste ya sabes cómo me trata, pero esta noche ve arreglando tus maletas, te espero en mi camioneta…”, continúa sin tapujos la melodía de La Creación.

La agrupación conformada por Jaime Mora (bajo), Alexis Josué Ponce (acordeón), Jimmy Elvis Villa (voz y teclado), Paul Mora (batería y coros) y Miguel Ángel «Mickey» Martínez (voz y bajo quinto) se formó como grupo en Salinas, California con la finalidad de lograr su más grande meta: ganarse un lugar en el corazón en del público.

Los intérpretes de “El petate”, cuentan con un sonido fresco, innovador y con una imagen fresca y juvenil que está dispuesta a dejar su nombre muy en alto en la industria musical.

Para contrataciones:
Alberto Del Castillo
(818) 561 9397
adelcastillo@inmotion-us.com
Para más información:
lacreacionoficial

Facebook: La Creacion                                                                                            Twitter: Lacreacionmusic

Youtube: La Creacion

Fabiola Hinojosa

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here