Shakira supera en ingresos a su esposo Gerard Piqué

0

Shakira percibe un total de 4 millones de euros mensuales.

De acuerdo al sitio web Tu Salario, la cantante colombiana Shakira tiene ingresos mensuales y anuales más elevados que los de su marido, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué.

La diferencia entre ambos es exorbitante, ya que mientras el futbolista percibe un suelo de 130,000 euros mensuales, su esposa gana esa cantidad de forma diaria.

Lo anterior se traduce de la siguiente forma. Shakira tiene ingresos anuales por 48 millones de euros, ganando de forma mensual 4 millones de euros.

Por otro lado, el futbolista ha logrado hacerse de más dinero gracias a los negocios que posee, ya que entre otras cosas es dueño de una empresa de videojuegos, socio mayorista de Kerad 3 Invest y tiene el 27 % del capital de una empresa cárnica catalana llamada Bas Alimentaria, lo cual podría balancear más o menos los ingresos entre ambos.

Aunque para ser honestos, esto no parece afectar a la feliz pareja, quienes hoy más que nunca se muestran como un matrimonio sólido al lado de sus hijos Milan y Sasha Piqué Mebarak.

Con información de El Salvador.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here