Mane de la Parra también apoya a Julión Álvarez

0

Aseguró que se ha mantenido en contacto con el cantante y reiteró su amistad.

Durante el encuentro que sostuvo con la prensa en la develación de una placa con sus huellas en la Plaza de las Estrellas, Mane de la Parra no dudó en mostrar su apoyo a Julión Álvarez, con quien asegura ha estado en contacto.

A pesar de lo delicado del tema, aseguró que conoce bien a Julión y que sabe que este tema es sólo un malentendido y pronto se olvidará.

Lo único que puedo decir y sobre todo por lo frágil de todo esto que está pasando con él, es que soy su amigo, y a un amigo se le apoya en todas, y yo lo apoyo en todo, y yo estoy seguro que todo va a pasar y yo lo adoro, es un gran amigo y confío en que muy pronto se van a aclarar las cosas y seguramente nada más habrá sido un mal sabor de boca, explicó de la Parra.

Por otro lado aseguró que como artistas están siempre expuestos a correr este tipo de riesgos, ya que por más que se esfuercen en saber quién los contrata o con quien hacen algún tipo de negocio, no siempre es posible saberlo con certeza.

Te puede interesar: Artistas mexicanos ligados al narco.

También dijo que se mantiene en contacto con el cantante, quien de acuerdo a su versión se encuentra tranquilo y en espera de que las autoridades fallen a su favor en este caso, ya que él no tiene ningún tipo de complicidad con el crimen organizado.

Sí he hablado con él. Julión es una persona muy clara y tan es así que luego luego fue a hablar con la prensa, les dio el lugar, dio la cara, no se está escondiendo, Julión es una persona de frente, así que lo que vieron ustedes es lo mismo que veo yo. Mi amigo está obviamente sacado de onda y haciendo todos los procesos para arreglar la situación y esclarecer todo lo que ha pasado. Yo lo único que puedo decir es que lo apoyo como amigo y que espero que al igual que Rafa Márquez, muy pronto se aclare todo por el bien de sus familias, mientras tanto mi apoyo y mi amistad para ellos, finalizó.

La amistad entre Mane de la Parra y Julión Álvarez, surgió a raíz de la grabación del tema “Cuéntame”, una colaboración de ambos.

Con información de E-Consulta.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here