Las mejores apps de streaming de música de 2017

0

¿Radio? ¿Playlists? Todo está aquí. (H2)

La tecnología ha permitido que ya no sea necesario cargar un walkman o discman para escuchar música. También logró que a través de Internet podamos sintonizar nuestra música favorita sin la necesidad de las ondas hercianas.

Ahora bien, existen muchas opciones para sintonizar radio o escuchar playlists en línea. Para aquellos que aún no se deciden por qué aplicación elegir, hemos hecho una bonita selección que estamos seguros cubrirá sus necesidades.

Pandora: “crea tu estación” (no lo tomes tan literal), escucha playlists de otros usuarios, hay comerciales y emisoras de radio.

Spotify: la calidad del radio es regular, tiene muchas exclusivas, es excelente para encontrar música nueva y cuenta con diferentes planes de pago.

SiriusXM: 150 canales, suscripción forzosa y perfecto para los que tienen radio satelital.

Slacker Radio: muchos comerciales, pero una gran cantidad de canciones, buenos programas de radio con una excelente curación de playlists y mucho más.

iHeartRadio: muchas estaciones de radio en vivo, buena cantidad de música, gran interfaz de usario y paquete de suscripción para escuchar cuando quieras la música que más te gusta.

TuneIn: radio pura en su máxima expresión, estaciones de todo el mundo, podcasts y streamings exclusivos de la NFL.

LastFM: aún funciona, seguro tienes una cuenta y lo habías olvidado, excelente para hacer comunidad y conocer música nueva.

Stitcher Radio: para los amantes de los podcasts. Hay noticias, música y muy buen contenido.

También puedes descargar la app de tu emisora favorita y escucharla cuando gustes, eso no cuesta nada (solo espacio en tu teléfono).

Con información de Reviewed.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here