¡Camilo Campuzano se enamoró a primera vista!

0

Conoce ante quién cayó rendido el cantante…

Por increíble que parezca, a veces sólo basta con mirar a los ojos a una persona e imaginarse una vida completa a su lado, esto le sucedió a  Camilo Campuzano, ero solo en la canción “Apenas te conozco”, misma que representa el sentir cuando una persona queda flechada con la presencia del otro.

Este nuevo sencillo promocional, forma parte de la placa discográfica debut del intérprete duranguense que en breve saldrá a la venta e incluirá 10 temas a ritmo de mariachi, el género mexicano que más llega al corazón y es perfecto para expresar los más profundos deseos.

 “Apenas te conozco y estoy tocando el cielo, apenas te conozco y temo enloquecer, apenas se tu nombre y mi juicio no responde, apenas te he tocado y habitas en  mi piel, apenas he robado un beso de tus labios y siento que he probado las mieles del edén, estoy que no me aguanto porque me gustas tanto, tal vez estoy soñando, no lo puedo creer, apenas te conozco y estoy enamorado, me tienes hechizado, me tienes encantado…”, detalla románticamente la letra.

 

Para el álbum que será la carta de presentación de Camilo Campuzano..

El cantante se rodeó de grandes compositores mexicanos y la dirección del maestro Cázares, quien con sus más de cuatro décadas de experiencia en la industria musical, ha trabajado a lado de estrellas de la talla de Juan Gabriel, Vicente y Alejandro Fernández, Pepe Aguilar y Joan Sebastian.

El joven exponente de regional mexicano es Licenciado en Derecho, pero también se formó como cantante desde pequeño, pues a muy temprana edad descubrió que la música era unas de sus máximas pasiones que le brindaban felicidad a su vida.

A través de su álbum en general y su sencillo “Apenas te conozco” en particular, Camilo Campuzano sueña conseguir apoyo y colocarse en el gusto del público para cimentar una carrera destacada que incluso, lo puedan llevar a presentarse en los más importantes foros de México, como el Auditorio Nacional y el Palacio de Bellas Artes.

 

Para más información:

Facebook: CamiloCampuzanoOFICIAL

Twitter: CamiloCoficial

Instagram: camilocampuzanoaoficial

www.camilocampuzano.mx

 

Fabiola Hinojosa

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here