Ariel Nuño y La Nueva Generación desprecian a una interesada

0

Ariel Nuño y La Nueva Generación explican los motivos…

Si una mujer interesada se sabe todavía deseada por un pretendiente, a pesar de haberlo rechazado tiempo atrás, puede volver a intentar seducirlo con la finalidad de disfrutar de su dinero. Un caso así es el que narra Ariel Nuño y La Nueva Generación en su nuevo corte promocional “¿Y qué pensaste?”.

El sencillo del cantautor, se incluye en su más reciente disco bautizado con el mismo nombre que contiene 12 temas

todos son producto de su propia inspiración y con ese toque campirano tan cautivador en tiempos recientes del regional mexicano.

¿Y qué pensaste” es una canción plagada de sonidos guitarreros e impregnada de esa lluvia de sensaciones una vez que alguien fue rechazado con anterioridad y sabe que ahora se le busca fingiendo amor, pero únicamente por interés económico.

Ahora resulta que yo siempre te gusté, cuando antes ni siquiera me volteaste a ver, ahora resulta que quieres salir conmigo y quieres ser que amigos, mira nada más qué bien, ahora resulta que yo fui tu único amor y que en tu vida nunca hubo alguien mejor, ahora resulta de que siempre te has guardado y que a nadie has entregado tu bendito corazón, y qué dijiste este tonto ya cayó, este tonto que tú misma despreciaste por no tener ni un centavo…”, cuenta el tema.

Ariel Nuño, quien nació en Guadalajara, Jalisco en 1986, tiene en su haber múltiples éxitos, entre los cuales destacan «Pacto Secreto”, “La captura del Chapo” y “Homenaje a Ariel Camacho”, melodía que causó polémica por tener el mismo nombre que el fallecido cantante y un estilo musical similar.

El cantautor que emigró a Estados Unidos con tan sólo 17 años de edad, comenzó cantando en los tianguis a cambio de una pequeña propina, posteriormente en fiestas privadas y eventos sociales, hasta que por fin logró ser profesional en la industria del regional mexicano, pero en cual aún busca llegar a lo más alto de la cima.

Para más información:
Facebook: Ariel Nuño

Twitter: @arielnuno

Instagram: arielnunoylanuevageneracion

Por Fabiola Hinojosa

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here