¡Surge nueva disquera latina!

0

Bryant Myers es su primer lanzamiento.

La música latina sigue en ascenso y eso representa una gran variedad de ventanas de oportunidad, por esa razón nacen esta clase de sociedades.

El nombre de la nueva disquera es eOne Music/La Commission, sociedad entre Entertainmente One y La Commission.

El primer artista en firmar con el sello será el puertorriqueño Bryant Myers, el cual es parte de una nueva generación de cantantes de latin trap y tiene mucha popularidad en Spotify, YouTube y otras listas de popularidad.

El nacimiento de la nueva sociedad demuestra la importancia que tiene el movimiento de la música latina en estos momentos. Entertainment One tiene un papel importante en la industria de la televisión, tanto que distribuye a nivel internacional “The Walking Dead”.

El acuerdo se logró entre Artie Pabon, veterano de la promoción de conciertos y CEO de La Commission, y Alan Grunblatt, Presidente de Entertainment One.

Con el cambio monumental que está ocurriendo en el negocio de la música, este es el mejor momento para asociarnos con eOne, Jerry Blair, el hombre que ayudó a ambas compañías.

Esta alianza es la última de varias asociaciones recientes entre los mercados latinos y generales. No hace más de un mes, GoDigital invirtió en Cinq Music.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here