SuRadito: ¿El Sol se eclipsa? Embargan cuentas a Luis Miguel

0

¡Corazones, buen inicio de semana!¿Me extrañaron? Yo sé que sí, y yo también a ustedes, aunque a decir verdad un día más de descanso nos habría caído de maravilla ¿O no? Especialmente para ver bien el eclipse, y para aprovechar la oscuridad, ¡que ahí es donde pasan las cosas más divertidas! Pero bueno, vamos a lo que es realmente importante: la información.

Fíjense que mis fuentes que están siempre al pie del cañón, y de otras cosas, me trajeron un chisme de varios millones, 30 nomás y que involucra a mi adorado Luismi…pero no se los ganará, más bien tendrá que desembolsarlos. Ay mi podre solecito nublado, no deja de lloverle sobre mojado. Se acordarán que uno de sus ex músicos lo tiene demandado desde hace varios años y pues ahora sí que se le acumuló la deuda.

Y es que el rumor dice que el juez que falló en el 2005 a favor del tecladista Arturo Pérez Figueroa por despido injustificado, había pedido 6 millones de pesos de compensación, pero resulta que mi Luismi ni lo peló. Así que, después de 9 años, el juez reestableció la cifra con algunos incrementos que consideró necesarios y dicen que puede que hasta solicite la reposición del empleo perdido… ¡Wakatelas! ¿Se imaginan la incomodidad entre ambos en el escenario?

Peor que la incomodidad y que seguro le duele más al astro rey, es que supuestamente el juez ordenó rastrear cuentas de ahorro, inversiones o chequeras a nombre de Luis Miguel Gallego Basteri y embargarlas como medida precautoria para garantizar que cumpla con el pago. ¿Cómo ven? Así o más gacho… ¡Qué quemón la verdad! Imagínense la vergüenza mis amores… no yo no puedo ni pensarlo que se me enchina la piel.

Yo la verdad espero que todo se resuelva a favor de mi querido Luismi, que le alcance, que le sobre y que le llegué mucho, mucho más… pero por favor que ya deje de meterse en tanto lío y demanda, que nos tiene a todos en vilo…

Y yo lo que tengo es que irme a hacer un manicure, que traigo las uñas horrorosas y tengo un coctel de eclipse solar, miren no es indirecta a mi querido Luismi, mas bien pura casualidad, así soy yo de oportuna.

Les dejo besitos.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here