Llegaron los ratings de Monterey-Salinas-Santa Cruz

0

Así los números. (H2)

Nielsen acaba de liberar los ratings para el mercado de Monterey-Salinas-Santa Cruz en el estado de California para el periodo comprendido entre mayo, junio y julio de 2017.

En este grupo de ciudades viven 264 mil hispanos, los cuales representan 44% de la población total.

De acuerdo con los números publicados por Nielsen, el primer sitio lo tiene, con 6.8 puntos de rating, La Tricolor 99.5/99.9 FM, la cual cuenta con una buena variedad de programas, como El Show de Piolín, Erazno y la Chokolata y a la divertida Carla Soto. Con semejante propuesta es que dominan el mercado de Monterey.

En el segundo puesto, alejada un poco, tenemos a La Preciosa 100.7 y 100.9 FM de iHeartRadio, emisora que tiene a locutores como el Gallo por la Mañana, Velia Irene, José Valenzuela y muchos más. Durante mayo, junio y julio, la estación registró 2 puntos de rating.

Con 1.9 puntos, en el tercer puesto tenemos a Radio José, la cual ofrece programas con el Genio Lucas y el Show de Armida y la Flaka.

Para cerrar, y no menos importante, con .7 puntos de rating, queda la estación religiosa KMBX-AM, que se transmite en el 700 de AM y cuyo propietario es Entravision.

Así están los ratings de Monterey-Salinas-Santa Cruz para el periodo de mayo, junio y julio de 2017.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here