El Pariente, Locutor del Año en los Univision Seattle Latin Music Awards

0

La ceremonia de premiación se llevó a cabo ayer jueves en el Pacific Science Center de dicha ciudad.

Ayer se llevó a cabo la entrega de los Univision Seattle Latin Music Awards, dentro de la cual se premia lo mejor en cuanto a música y medios de comunicación latinos en la capital del estado de Washington.

La terna de Mejor Locutor del Año reunió a varios locutores importantes, incluidos La Traviesa y El Bronco del programa los Hijo de la Machaca, además de Rosy Trujillo y los locutores Horacio Ahumada y Carnaval Mix. Sin embargo, el galardón fue para Carlos Moreno Fierru “El Pariente”, originario de Mazatlán, México.

Aunque hasta el momento el propio “Pariente” no ha declarado nada al respecto, algunos de sus compañeros de la estación La GranD, como “El Bronco”, han manifestado su alegría y orgullo, felicitándolo en redes sociales.

Muy contento y orgulloso de mi compañero y amigo #ElPariente de #TeamLaGranD ganador de #LocutorDelAño, escribió “El Bronco” en redes sociales.

Esta es la segunda edición de la entrega de los Univision Seattle Latin Music Awards, la cual se espera se convierta en toda una tradición.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here