En marcha la edición 10 del Radiotón

0

La emisión acabará este sábado 19.

En estos momentos se lleva a cabo el Radiotón de 3 días que comenzó el 17 de agosto y termina el 19, el cual servirá para reunir fondos para la Children´s Miracle Network Hospitals, una asociación que apoya a 170 hospitales de niños en todo el país.

El año pasado, Entravision juntó 3 millones que beneficiaron a 95 comunidades en Estados Unidos.

Entravision usará a su talento, incluyendo personalidades como Erazno y la Chokolata, Alex “El Genio” Lucas, Armida y la Flaka, Piolín y muchos más. El objetivo es llegar a la mayor cantidad de escuchas para lograr una buena cantidad de donaciones para esta asociación.

Te puede interesar: Apoya Radiotón Alex “El Genio” Lucas

La transmisión está disponible a través de las distintas emisoras de radio de Entravision y varios medios sociales.

La asociación de Children’s Miracle Network con Entravision y su asombroso equipo ha resultado en un enorme beneficio para nuestros hospitales asociados y los niños. Entravision ha ayudado a que alcancemos a la comunidad hispana a través de los Estados Unidos gracias a sus cadenas de radio y su popular programación. Mientras celebramos 10 años de sociedad, buscamos romper otro récord y continuar la amistad para realizar más milagros, dijo Danny Garcia, Director Nacional de Hispanic Media Partners.

Visita Radiotón y apoya a la causa.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here