Locutor alza la voz tras asalto en Periférico

0

Subió un video en las redes.

Luego de que el locutor Juan Ramón Zavala subiera un video en el que denunciaba un asalto del que fue víctima éste miércoles en la lateral de Periférico y Conscripto, la respuesta de la ciudadanía no se hizo esperar, reclamando a las autoridades mayor seguridad en la ciudad.

La autoridad no nos está cuidando, entregan patrullas en Tabasco mientras aquí nos están asaltando y tenemos las calles llenas de delincuentes, señaló el locutor en su programa, tras hablar extensamente sobre el tema al aire.

El hashtag que utilizó para hacer la denuncia fue #EstamosHastaLaMadre, mismo que muchos usuarios de redes sociales replicaron para expresar su molestia por los altos índices de inseguridad que se tienen actualmente en la Ciudad de México.

Estamos hasta la madre, señor Jefe de Gobierno, Secretario de Seguridad Pública, quien me tenga que escuchar que me escuche.

Estas fueron las palabras que utilizó José Ramón Zavala, quien también recomendó a la ciudadanía extremar precauciones, pues “si la autoridad no nos está cuidando, tenemos que cuidarnos solos”, señaló.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here