Nielsen lanza escuela de lectura de ratings

0

El objetivo es comprender mejor el escenario donde se mueven los medios.

Nielsen acaba de lanzar la Nielsen Ratings Academy, un lugar en línea para entender las mediciones de Nielsen, incluidos los tipos de acceso a los consumidores de medios, así como la forma en que la compañía mide la audiencia y obtiene ratings. La idea es proporcionar a los creadores de contenido y anunciantes un mejor entendimiento del conjunto de datos que ofrece para operar y evaluar oportunidades para llegar al consumidor adecuado.

Teniendo en cuenta la vasta evolución del panorama mediático, la comprensión de la audiencia entre plataformas nunca ha sido tan importante. Medir el consumo de los medios de comunicación es un proceso muy complejo hoy en día, dijo el Vicepresidente Ejecutivo de Nielsen, Eric Solomon. La medición exacta y exhaustiva requiere tecnologías y metodologías extensas, científicas y en constante evolución para entregar el nivel de calidad que el mercado espera. Dadas estas complejidades, consideramos que era útil dar un vistazo para ofrcer una visión de cómo se derivan las calificaciones. La Ratings Academy hace eso.

Con el tiempo, el sitio incluirá una serie de módulos, cada uno de los cuales cubrirá un elemento diferente del panorama de los medios de comunicación. El primer módulo explora el ámbito global de los medios de comunicación, sentando las bases para los módulos adicionales de buceo en TV, audio y digital.

Una gran herramienta para aquellos programadores y locutores que quieren entender mejor los números de Nielsen.

Con información de AllAccess.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here