Ya hay fecha para Hispanic Radio Conference 2018

0

Miami será la sede.

A través de Radio Ink nos enteramos que la Hispanic Radio Conference 2018 se llevará a cabo el próximo 13 y 14 de marzo de 2018 en el Intercontinental de Doral, Miami.

La misión de este evento es reunir a los líderes de la comunidad hispana de la radio para hablar de temas de publicidad, programación, estrategias y más. También se busca inspirar a las estaciones, marcas, anunciantes y medios para sacar provecho de las oportunidades que ahora están disponibles.

Desde su lanzamiento en 2007, la Hispanic Radio Conference ha querido abarcar todas las facetas con una agenda que ilumina las oportunidades, aborda los desafíos y une el liderazgo de la radio hispana. Estamos emocionados y orgullosos de trabajar con la industria de la radio hispana al presentar de nueva cuenta la Hispanic Radio Conference en Miami, dijo Deborah Parenti de Radio Ink.

En los últimos años, descubrimos que Florida es un gran lugar para esta conferencia. Llevarlo a Miami en 2018 lo hará aún más fácil para los que vuelan debido al número de vuelos y conexiones dentro y fuera de Miami, así como otros aeropuertos cercanos al Suroeste de Florida, finalizó el comunicado.

No olvidemos que durante la Hispanic Radio Conference son entregadas las Medallas de Cortez, premio para lo mejor de la radio hispana en los Estados Unidos.

Con información de Radio Ink.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here