SuRadito: ¿Qué ya cobra millones por cantar Jorge Medina?

0

¡Corazones, estoy muy feliz de saludarlos una vez más, ya saben que son mi vida y que me encanta poder compartir todos los chismes con ustedes, así tenga que sacrificar mi abultada agenda social. ¿Y qué les cuento? Les traigo uno chismazo de aquellos.

Pues fíjense que me cuentan que Jorge Medina, el ex cantante de La Arrolladora Banda El Limón, pretende cobrar una millonada por show.

Según mis fuentes, son sus representantes quienes han orquestado todo un plan para cobrar por lo menos ¡un millón de pesos por presentación!, pues de acuerdo a ellos se trata de uno de los regresos más importantes y esperados de la música ¿Ustedes creerán mis vidas?

Según dicen, a pesar de sus precios tan altos, el cantante está de buen humor buscando trabajar, ya que su desaparición de los medios estuvo rodeada de muchos rumores, desde adicciones hasta un fuerte pleito con René Camacho, director y dueño de la agrupación sinaloense. ¡De veras que ya no saben ni que inventar!

Pues qué les digo mis vidas, de que los precios están exorbitantes, pues lo están, pero todos tenemos que hacer nuestra luchita, y sí le resulta y los empresarios deciden pagarle, pues adelante. Si no, pues ya veremos una reducción en sus demandas económicas. Yo no soy economista, pero esa es la ley del mercado.

Yo tengo que correr mis vidas que el miércoles tengo a las chicas del bridge y yo no tengo ni la manicure hecha… ¡Les mando besos

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here