SuRadito: Suenan rumores de grandes cambios en estación de LA

0

¡Hola, hola mis amores! ¿Cómo les va? Yo aquí, encantada de iniciar la semana con el chisme a todo lo que da, porque fíjense que fui a visitar a mis cuatachos de una estación de cuyo nombre, como dijera Cervantes, “no quiero acordarme”… ayyy que finolis soy, no lo pueden negar…Pues nada que voy y que caminando por los pasillos me entero que los ejecutivos de cierta estación de la ciudad de Los Ángeles se andan comiendo las uñas debido a los bajos ratings de su emisora.

Y es que no es para menos, queridos, el mercado de LA es el segundo más importante de los Estados Unidos, y hay que estar siempre en los primeros lugares y ellos estaban, pero ya no.

De hecho, corazones de caramelo, se dice que es tal el descontento y enojo por parte de la gerencia, que el programa de prime time matutino tendrá cambios sustanciales y agregará un par de personajes para darle punch y dinamismo y evidentemente elevar su nivel de audiencia ¡Lo que tiene que hacer uno por los malditos ratings!

Además, en el mismo pasillo me enteré de que el titular del mismo, así como sus colaboradores, no han tomado esto a la ligera, y no es para menos, bien sabido es que en radio los resultados son los que importan, así que podrían rodar cabezas.

Yo no quiero amarrar navajas amores, pero es bien sabido que el que paga manda y algunos de sus patrocinadores más importantes han mostrado gran preocupación por los descensos en los niveles de audiencia, de ahí los cambios mis amores… ¡Ay qué nervios!

Pues tendremos que esperar a ver que pasa en los próximos días, y saber quienes se incorporan a tan popular programa, pero sobre todo, saber si alguien se va, para ver cómo se endereza ese barco, que a final de cuentas es dirigido por gente muy profesional y capaz.

Ayyy yo mejor me voy, no se me vaya a hacer agua el yate, ya ven que no los regalan. Les dejo besitos y corro, aunque prisa no tengo, el grumete puede esperar.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here