“El Show debe continuar” Julión Álvarez

0

Pese a todo, actuará el próximo 26 de agosto

En medio de la controversia y las acusaciones que señalan al cantante de regional mexicano Julión Álvarez como posible socio de Raúl Flores Hernández “El tío”, uno de los capos más buscados de México, por parte de las autoridades de Estados Unidos, Álvarez cumplirá con sus compromisos laborales.

Tanto el cantante como los organizadores de la Feria Nacional Potosina, indicaron que su presentación programada para el 26 de agosto en el Palenque de la Feria sigue en pie, y que de hecho, su agenda de conciertos continúa activa a pesar del congelamiento que sufrieron sus cuentas como una orden directa de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Gabriel Ortiz, coordinador de medios de comunicación del palenque se encargó de confirmar la noticia, ya que han surgido muchas especulaciones en torno a la situación del cantante.

Está confirmada su presencia. Se habló con su gente, con su representante, y está confirmada la visita, aseguró el promotor.

Finalmente, se comprometieron a compartir un video que el propio cantante grabará para confirmar su presentación el próximo 26 en San Luis Potosí, para que no existan ningún tipo de duda entre los asistentes, quienes ya agotaron los boletos para dicha presentación.

Con información de El Universal, Radio Fórmula.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here