Ratings de Fresno para el trimestre de mayo, junio y julio

0

¿Regional mexicano nada más?

Nielsen acaba de liberar los ratings para el mercado de Fresno, CA.

Esta importante ciudad cuenta con 390 mil hispanos que representan casi el 50% de la población. Por esa razón hay una necesidad de radio hispana importante.

El primer puesto se lo llevó, con 3.6 puntos de rating, La Buena 101.9 FM de Lotus Broadcasting. Su oferta de programación incluye a Don Cheto, El Sinaloa, Erazno y la Chokolata y al Compa Carlos.

El segundo lugar, con 2.5 puntos de ratings de Uforia Radio, lo obtiene La Jefa 105.5 FM la cual tiene por programa estandarte a El Bueno, La Mala y el Feo.

El tercer puesto se lo quedó, con 2.1 puntos de rating, Zona MX 1078.9 FM, también de Uforia Radio. Esta emisora dedicada a programar regional mexicano ha ido subiendo en los últimos meses y existe la posibilidad de que le arrebate en cualquier momento el segundo puesto a su emisora hermana.

El cuarto lugar le pertenece a La Preciosa 92.9 FM de iHeartMedia. El Gallo por la Mañana, Velia Irene y Sergio Alejandro son los nombres de los locutores que luchan porque esta emisora vuelva a sus números de gloria.

En el último puesto tenemos a Amor 92.1 FM de Uforia Radio con 1.7 puntos de rating, el número más bajo en toda la región.

Con esto podemos decir que el regional mexicano es el género favorito en Fresno y que Lotus domina muy por encima de las estaciones de Univision.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here