MTV y Universal Music, peleados

0

Todo comenzó porque supuestamente no mandaron un video.

Como diría Julio César Chávez durante las transmisiones de box, ¡hay tiro! entre MTV Networks y Universal Music Group. ¿Por qué? Primero, porque el video de la canción de moda, “Despacito”, sólo pasa por MTV tres y no en MTV 2 o MTV. También está el tema de la no nominación al Video del Año en los Video Music Awards de este año.

El pretexto de MTV es nadie les envío una copia del video, sin embargo Universal argumenta que MTV no tampoco se los pidió hasta la semana pasada, 2 semanas después del anuncio de los nominados.

MTV anunció a los nominados a sus premios el pasado 25 de julio y de cualquier manera “Despacito” estará compitiendo en una categoría especial denominada Canción del Verano.

UMLE está sorprendida y feliz de saber que MTV planea reconocer “Despacito” en la categoría de ‘canción del verano’ de los MTV Video Music Awards, dijo el sello a través de un comunicado. Esperamos que la nominación lleve a que MVT transmita el video completo en sus canales principales.

Los VMA de MTV se transmitirán el próximo 27 de agosto y al menos tendrán a “Despacito” en una de sus tantas categorías.

Hay que recordar que el tema no ha dejado de recibir reconocimientos desde que se estrenó a principios de 2017, pero es una pena que no pueda competir con videos como “24K Magic” de Bruno Mars, “Reminder” de Weeknd, “Humble” de Kendrick Lamar, “Scars to Your Beautiful” de Alessa Cara y “Wild Thoughts” de DJ Khaled y Rihanna.

Los MTV Video Music Awards 2017 se transmitirán en vivo desde el Forum en Inglewood, California.

Con información de El Heraldo de México.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here