Los Tigres del Norte se solidarizan con Julión Álvarez

0

A pesar de que se le relaciona con un capo, recibe muestras de cariño.

Durante una rueda de prensa ofrecida el pasado fin de semana, previo a su presentación en el Puerto de Acapulco, Los Tigres del Norte opinaron de forma breve sobre la situación que atraviesa el cantante Julión Álvarez, a quien se le relaciona con el crimen organizado, al igual que al futbolista Rafael Márquez.

Solamente podemos augurarle buena vida, que le eche ganas y que siga hacia delante. Cada artista tiene su historia y su carrera, no tenemos nada qué agregar, admiramos a todos y les deseamos lo mejor, apoyamos a Julión como a cualquier otro colega que esté en situaciones difíciles, dijo Jorge Hernández líder, cantante y acordeonista del grupo.

Por otro lado, durante la ronda de preguntas, se les cuestionó si para ellos este tipo de casos podrían afectar la popularidad del género regional mexicano tanto en Méxicocomo en Estados Unidos.

No, no lo creemos así, para nada, aunque al final quien tiene la última palabra es el público, concluyeron.

Y es que la controversia y los problemas no han terminado para el cantante, ya que se informó que de comprobarse lavado de dinero por parte del cantante, tendrá que hacer 100% responsable y enfrentar dichas acusaciones.

Con información de Univision, MVS.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here