Konzentido de Afid Ferrer busca que lo dejen en paz

0

Konzentido de Afid Ferrer confiesa con quién ya no quiere nada más…

 El ego de una persona puede ser tan fuerte, que en ocasiones una vez que mira a  su ex pareja rehacer su vida, pretende volver con ella sólo para reafirmarse a sí misma. Este es el caso que Konzentido de Afid Ferrer retrata musicalmente a través de su canción “Contigo ya no”.

Déjame en paz, entiende de una vez, no te quiero más, para qué quieres volver, me tuviste y me perdiste, no valoraste mi amor, déjame en paz, está por demás que me quieras convencer, eso no se va a poder, ya aprendí la lección y en tu trampa no vuelvo a caer, contigo ya no, no, no, no voy a volver, no, no, no, ahora tengo un nuevo amor que me trata mejor…”, dice la melodía.

La nueva propuesta de la agrupación narra cómo alguien pretende regresar con quien alguna vez tuvo una relación estable, pero el otro ya se siente acosado, al grado de no soportar la situación, pues tiene un nuevo amor más acorde a sus deseos.

Konzentido de Afid Ferrer nos muestra a través del contundente tema de desamor “Contigo ya no”

un adelanto de su nuevo material discográfico que en breve saldrá a la venta y una vez más sorprenderá tanto a propios, como extraños con su talento.

La propuesta norteña originaria de Houston, Texas ha construido una sólida trayectoria en el regional mexicano y es bien conocida, gracias a sus exitosos álbumes Ahora, Inconfundible, Corridos y Rancheras y El Gallino con melodías que han cautivado a sus seguidores.

Desde su participación en La Academia, USA, Afid Ferrer, cantante y líder del grupo, ha mostrado una interesante evolución musical en la parte interpretativa, además de la composición, ofreciendo canciones de cada vez mayor calidad para el deleite de todos los oídos.

 

Para más información:

Tel: 575-356-6617
garmexmusic.com
Facebook: Garmex Music

 

Por Fabiola Hinojosa

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here