Daddy Yankee, Chayanne, Ozuna y más presentes en los Uforia Music Series

0

Mucha música latina.

Anteayer, Uforia Music anunció una sociedad con Live Nation para producir algunos conciertos en vivo a lo largo y ancho de Estados Unidos.

La serie de conciertos de Uforia Music iniciará en otoño con Miami, luego Dallas y después Los Ángeles. Los eventos contarán con artistas del calibre de Chayanne, Daddy Yankee, Wisin, Ozuna, Bad Bunny, Carlos Rivera y Christian Nodal.

Las presentaciones en vivo crean un lazo de otro nivel entre los artistas y los fans, por esa razón Live Nation está emocionada por los leales escuchas con los que cuenta Univision para los Uforia Music Series.

Los boletos estarán disponibles en una preventa el miércoles 16 de agosto para Miami y el viernes 18 de agosto para Dallas y Los Ángeles.

El 8 de octubre se llevará a cabo Amor a la Música, el cual es presentado por Amor 107.5 FM en la American Airlines Arena.

El 12 de noviembre se llevará a cabo el Latino Mix Live, que es organizado por Latio Mix 107.9 FM de Dallas en el American Airlines Center.

El 19 de noviembre tendremos el K-Love Live!, organizado por K-LOVE 107.5 FM en Los Ángeles.

La sociedad entre Uforia Music y Live Nation representa un movimiento muy importante para Univision. Además, la presencia de estrellas del calibre de Chayanne, Daddy Yankee y Ozuna es garantía de lleno.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here