César Brizuela te cuenta por qué está enamorado

0

César Brizuela  explica las razones en su nuevo sencillo…

Cargada de una fuerte dosis de romanticismo, como muchas de sus más famosas composiciones, así es la más reciente canción de César Brizuela, una auténtica oda al amor, donde dice uno a uno, los motivos por los cuáles ama a una mujer de forma desmedida, convirtiéndose en su mundo.

El compositor de éxitos rotundos en voces de Calibre 50, Banda Los Sebastianes, La Auténtica de Jerez, Luis Coronel, Regulo Caro, Ariel Camacho, Graciela Beltrán, Los Amos del Norte, Jorge Valenzuela y muchos más, esta vez se luce en solitario con un tema para todos aquellos que están viviendo el amor en su máximo esplendor.

Por eso te amo” ya cuenta con su propia historia visual rodada en Los Ángeles, California, donde se entrelazan imágenes en blanco y negro con César Brizuela cantando, así como otras a color en las que se mira al cantautor acompañado de una hermosa mujer en un auto paseando y disfrutando de su relación en medio de bellos paisajes.

Amo mirarte por horas cuando estás dormida, amo como te me entregas cuando nace el día, amor esa mirada tierna y tu hermosa carita, amo tu forma de hablar, todo de ti me incita, amo de ti los defectos que te hacen perfecta, amo esa timidez y tu mente traviesa, amor caminar contigo juntos de la mano, a mi cuando das un beso al decir te amo…”, narra puntualmente el tema.

El actual corte en promoción de César Brizuela, coescrito por él mismo y Jaiko Valentino

se desprende de su placa discográfica que lleva el mismo nombre, Por Eso Te Amo, este trabajo fue grabado en Los Ángeles, California, en Lamat Studios bajo la producción de Fausto Juárez.

Uno de los cantautores más románticos del regional mexicano ha logrado cautivar a su público y a otros exponentes de su género, gracias a la enorme inspiración que le provoca el amor, tema base de sus exitosas composiciones con las cuales sus seguidores se identifican de inmediato.

Por eso te amo” es una balada a ritmo de banda que resalta su propuesta musical, al tiempo que lo encamina a la meta de cautivar a nuevas audiencias enamoradas del amor y de la música netamente mexicana.

Por Fabiola Hinojosa  

Para contrataciones:

BK Promotions                                                                                                          Tony Aguilar                                                                                                               USA- (562) 774 64 38 MEX (33) 10667186

Para más información:                                                            https://www.cesarbrizuela.com

 

YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=Rrm4qlz7Lyk

Instagram: cesarbrizuela

Twitter: cesarbrizuel

Facebook: Cesar Brizuela Music

Spotify: https://artists.spotify.com/c/artist/5OvxtccC5ncDgjM1GDLVIo/profile

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here