Uforia Music se asocia con Live Nation

0

Las estaciones de radio son el palpitar de la comunidad.

Como parte de la estrategia musical de Univision, Uforia Music acaba de asociarse con Live Nation para coproducir una variedad de presentaciones en vivo para la Uforia Music Series.

La serie de eventos iniciará este otoño con grandes artistas latinos en ciudades como Miami, Los Ángeles y Dallas. La Uforia Music Series tendrá por anfitriones a las estaciones principales de Univision: Amor 107.5 FM en Miami, Latino Mix 107.9 FM y 107.1 FM en Dallas y K-Love 107.5 FM en Los Ángeles.

Nuestras estaciones de radio son el palpitar de nuestra comunidad y sabemos que estas presentaciones entregarán un emocionante show con artistas que sabemos llenarán a los apasionados fans de la música latina. Al trabajar con Live Nation, el líder mundial en entretenimiento en vivo, estamos creando experiencias especiales para cada evento, incluyendo ‘Amor a la Música’ en Miami, ‘Latino Mix Live’ en Dallas y ‘K-Love Live’ en Los Ángeles, dijo Jesus Lara, Presidente de Univision Radio. Uforia Music Series será una experiencia que nuestros escuchas y socios anunciantes no querrán perderse.

Involucrar a la audiencia con la música es la oferta principal de Univision y la Uforia Music Series traerá a la vida una experiencia musical que conecta, empodera y alimenta a las audiencias a través de las distintas plataformas, independientemente del idioma, dijo el Presidente de Música de Univision, Jorge “Pepo” Ferradas. A través de esta sociedad con Live Nation, dos líderes en el entretenimiento se unen para celebrar la pasión de nuestra comunidad por la música.

Esta nueva asociación seguro traerá muy buenos dividendos a los eventos que vaya a organizar Univision a través de Uforia.

Con información de Radio-Online.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here