Ratings para el trimestre de mayo, junio y julio 2017 para Tucson y Oklahoma City

0

Regional, hits en español y mucho más.

Nielsen acaba de soltar los ratings para un par de ciudades que cuentan con una buena población hispana; Oklahoma City en California y Tucson en Arizona.

En Oklahoma City tenemos la no menospreciable cantidad de 130 mil hispanos que representan el 11% de la población local. Aquí, de acuerdo a los números de Nielsen, tenemos 2 estaciones. La primera es La Z 106.7 FM que se encuentra exactamente en Okarche, Oklahoma. Durante el último trimestre juntó 1.2 puntos de rating, lo cual representa un ligero descenso a comparación de los meses anteriores. La segunda emisora hispana es Éxitos 96.5 FM que pertenece a Tyler Media y juntó sólo 0.7 puntos de rating.

Del lado de Tucson, donde hay 290 mil hispanos que representan el 33% de la población, tenemos también un par de emisoras que pertenecen a Lotus. La primera es con 3.4 puntos de rating, La Caliente 92.1 y 95.7 FM. Después tenemos a La Buena 94.3 FM que juntó 2.6 puntos de rating. Es importante señalar que, durante el último trimestre, este par de emisoras registraron números muy positivos que las posicionan muy bien en un mercado dominado por estaciones en inglés.

Así los ratings tanto de Tucson como de Oklahoma City.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here