Los Tigres del Norte ¿reggaetoneros?

0

Les gustaría colaborar con J Balvin.

Como si su éxito dentro del regional mexicano fuera poco, Los Tigres del Norte aseguraron que quieren incursionar en el reggaeton, género que hoy domina las listas de popularidad en todo el mundo.

Lo anterior fue confirmado durante su más reciente presentación en el Puerto de Acapulco, donde el grupo liderado por Jorge y Hernán Hernández comentó que les gustaría poder colaborar en su próximo disco ni más ni menos que con el cantante colombiano J Balvin.

Si bien no sería un álbum dedicado en su totalidad al género urbano, la agrupación quiere expandir y enriquecer su propuesta.

Queremos hacer un disco tradicional de Los Tigres del Norte, un disco que tenga variedad de canciones como los anteriores, donde captamos las historias, narramos lo que le pasa a nuestra gente en México y en Estados Unidos, señaló Luis Hernández, bajo sexto de los Tigres del Norte desde 1996.

Hernán Hernández, cantante y bajista del grupo, agregó: Estamos viendo la posibilidad de que haya por ahí un rapero como Balvin, el cual conocimos muy bien y estuvimos con él en “La Voz México”, yo creo sería para nosotros muy padre también incursionar en ese género.

Mientras tanto, Los Tigres se preparan para dos grandes eventos en su carrera, primero para la apertura de un pequeño museo en su natal Sinaloa dedicado a ellos, donde se mostraran algunas fotografías y reconocimientos obtenidos a lo largo de sus 40 años de trayectoria.

Finalmente, dijeron estar nerviosos y emocionados por el lanzamiento de su documental, que será estrenado dentro de algunas semanas en México y Estados Unidos, y el cual es dirigido por el cineasta mexicano Olallo Rubio, quien también dirigió el documental de la banda mexicana Molotov.

Con información de Wipy.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here