Jovanny Cadena descubre una verdad

0

Entérate de qué se enteró Jovanny Cadena el cantante de regional mexicano…

 La tecnología ha servido para acercarnos con nuestros seres queridos, pero también en otras ocasiones para alejarnos de ellos e incluso ser infieles, un caso así es el que narra Jovanny Cadena en su melodía “Ya me enteré”, misma que al estilo campirano nos muestra cómo se entera de un engaño de su amada.

El sencillo promocional más actual del cantante, cuenta una historia muy común en nuestros días, pues explica cómo una chica sale con varios chicos poniéndose de acuerdo con ellos a través de diferentes aplicaciones de su smarphone, hasta que es descubierta por su pareja y finalmente él decide terminar la relación.

Ya me enteré que tienes muchos amigos en tu cel, dime ayer con quién te quedaste de ver, y porque tienes reservación en un hotel, echen mentiras, sé muy bien que ya no hablas con amigas, ahora son hombres con los que tú te miras y que sales a pasear siempre a escondidas, no me vengas a decir que tú me quieres…”, explica detenidamente la canción.

Jovanny Cadena y Su Estilo Privado está de estreno no solamente por su corte musical

también por el lanzamiento de su disco Hombre Talentoso, en donde se incluye este polémico tema que habla de la infidelidad femenina, por increíble que pudiera parecer el tema.

En el clip oficial de “Ya me enteré”, se puede apreciar cómo un varón aprovecha que su chica aún duerme en la cama, para revisar su celular, así se da cuenta de sus infidelidades, pero las confirma cuando contrata un investigador privado que le lleva fotos de la susodicha con otros hombres.

La placa discográfica del exponente de regional mexicano, incluye novedosos temas al estilo campirano con corridos, temáticas de amor y desamor en los que “les dice sus verdades” a muchas mujeres, pues estamos acostumbrados a considerar a los hombres como “los malos del cuento”, pero no siempre es así.

“Tenme fe”, “Ni aunque me agarres borracho”, “Tu ingratitud”, “Rubia falsa”, “El mayor de los villares”, “El del sombrero blanco”, “El licenciado”, “El hombre de a caballo”, “El doble r”, “Mentiras” y “Te voy a olvidar” son algunas de las canciones incluidas en Hombre Talentoso.

 

Para contrataciones
Ramón Marchena
USA (562) 850 3699
México 52 1 646 101 3655
ramon.sbmex@gmail.com
Radio
J & D Music, INC
Javier Diaz
javierdiaz7259@yahoo.com
(619) 386 9861

 

Por Fabiola Hinojosa

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here