¡Jorge Medina confiesa cómo es su relación actual con La Arrolladora!

0

Como él mismo lo dijo, hacía “falta sentarse a platicar”.

Lo que es un hecho es que Jorge Medina aún es socio de La Arrolladora Banda El Limón, por eso puede seguir interpretando los temas que cantaba con la agrupación durante sus shows. Sin embargo, con su nuevo disco Me Tengo que Ir, el cantante buscará refrescar su repertorio y presentar ambas caras de la moneda en vivo.

El disco está producido por un amigo que tengo mucho que agradecerle como persona porque fue alguien que me animó en momentos de depresión. Ya no sabía si ir para adelante o para atrás, Chuy Lizárraga es mi productor y somos amigos desde hace 24 años, confié en él, confió en mí, dijo el intérprete en conferencia de prensa en Hollywood, California.

Tras un año sabático, Jorge decidió que era el tiempo adecuado para lanzarse en solitario, así que se reunió de un equipo de trabajo encabezado por Édgar Nava, músico de La Arrolladora por más de 10 años que ahora se dedica a los negocios de la música.

En cuanto a la fase creativa de su disco debut Me Tengo que Ir, el ex vocalista de La Arrolladora dijo que se rodeó de gran talento joven, garantía de éxito en el regional mexicano, tal es el caso de Edén Muñoz de Calibre 50, Horacio Palencia, Luciano Luna, Omar Tarazón e incluso una joven promesa sinaloense de 20 años, de quien no quiso revelar su nombre.

Yo tengo escritas como 200 canciones, pero yo sé que no van a pegar, por eso no vienen en este disco, yo escribo con el estilo de antes, de hace muchos años cuando comencé. Me encantan los temas de desamor, de amores prohibidos, siento que la gente se identifica mucho con eso.

Durante su reencuentro con los medios de comunicación, Medina aseguró que su álbum solista viene a refrescar la escena actual del regional mexicano, el cual mira ahora como un género de propuestas variadas y califica como positivo que haya tanta diversidad en la actualidad.

Respecto a una declaración de José Ledesma “El Coyote” respecto a que Jorge “ya no tenía edad para ser solista”, Medina se defendió diciendo que “los tiempos de Dios son divinos y no hay edad para dejar de soñar y perseguir los sueños” aunque otros opinen lo contrario.

Finalmente, el intérprete de “El ruido de tus zapatos” afirmó que no tiene pensado grabar corridos porque no representan su estilo, pero sí admira a quienes los interpretan, como es el caso de Los Tigres del Norte, con quienes le gustaría cantar algún día “Camelia La Texana”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here