Davis Broadcasting, negocio de familia

0

Ellos poseen 4 estaciones en español en Atlanta.

La gente que vive cerca de Chattahoochee Valley ha escuchado hablar de Davis Broadcasting, la emisora más popular en el área. Con más de 30 años de existir, es un negocio familiar que ahora es comandado por una nueva administración.

Geniece Granville es ahora la nueva encargada del grupo que alguna vez mandó su padre desde hace 3 décadas.

Es emocionante y me siento muy bien por ello. Estoy muy orgullosa que el señor y la señora Davis, mis padres, tengan la confianza de dejarme tomar esta posición, dijo Granville.

A pesar de que ella creció en la estación de radio junto a su hermano Greg Jr., que también es parte del negocio familiar, Granville no da nada por sentado, ni siquiera con sus padres.

Los llamo señor y señora Davis en la estación como una forma de respeto, en casa los llamo mamá y papá, agregó Granville.

La familia es dueña de 6 estaciones en Columbus; Foxie 105, K-92.7, Praise 100.7, WIOL-AM y FM, que es la señal de ESPN Radio y WOKS 1340 AM. También tienen 4 estaciones hispanas en Atlanta.

Geniece también fungía como Gerente de Negocios en Davis Broadcasting antes de tomar el papel de Gerente General y Vicepresidente de la compañía hace un par de meses.

Es interesante como un grupo de radiodifusión demuestre que un esquema familiar aún puede funcionar en los Estados Unidos.

Con información de WTVM.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here