Univision estrena programas de radio y televisión en Arizona

0

El objetivo, ofrecer la mejor programación.

Univision Arizona anunció dos nuevos programas de radio y televisión Edición Digital: Arizona y El Vestidor – Arizona.

Arizona se convirtió en la octava estación local de Univision que añade el programa de Edición Digital, el noticiero de medio día que se centra especialmente en asuntos de interés local como noticias, tendencias, estilos de vida y más. Por otro lado, El Vestidor – Arizona hablará sobre deportes y estará disponible a través de KHVO 105.1 FM de Univision Deportes Radio.

Univision Arizona cumple con su compromiso de ofrecer a su audiencia la mejor programación en radio y televisión, dijo Alejandra Santamaría, Vicepresidenta y Gerente General/Directora de Ventas de Univision Arizona. Crecer y evolucionar con nuestra audiencia nos permite ofrecer contenido creativo como Edición Digital” y “El Vestidor – Arizona”, programación que sabemos que las familias y los fans de Arizona disfrutarán donde y cuando quieran.

Heidi Renppening y Jorge Valenzuela presentarán las noticias más importantes en el programa que se transmite durante media hora al medio día a través de Univision 33 Phoenix y Univision 38 en Tucson y en streaming en el sitio de Univision Arizona.

Mientras tanto, El Vestidor – Arizona tendrá una duración de una hora, hablará de deportes locales en Univision Deportes Radio Phoenix en KHOV 105.1 FM y se transmitirá de lunes a viernes de 2 a 3 de la tarde. Felipe Corral y Edna “Angel Baby” Chapa serán los encargados de dar las noticias sobre los equipos preferidos de Arizona. Además, los martes El Vestidor se transmitirá desde un restaurante especializado en dar desayunos todo el día y tendrá un segmento especial llamado “Cafecito con los Cardenales”. Durante la emisión, Felipe estará acompañado de Rolando Cantú, ex jugador de los Arizona Cardinals, y de audiencia en vivo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here