Sony se asocia con Nicky Jam

0

Nicky promocionará lo mejor de Sony.

Nicky Jam acaba de firmar un contrato con Sony para promocionar los productos de video y audio de la compañía japonesa.

Sony ya filmó mucho contenido con Nicky: entrevistas, documentales y videos musicales que estarán disponibles en su sitio oficial en más de 100 países en Europa, América, Asia y África.

Por si eso no fuera suficiente, los videos estarán disponibles a través del canal de YouTube del reggaetonero, el cual cuenta con 10 millones de suscriptores.

Al mismo tiempo, canciones famosas y nuevos lanzamientos de Nicky Jam estarán escuchándose en los puntos de venta de Sony, así que cuando busques un nuevo aparato de sonido, te encontrarás con la música de este cantante.

Nos sentimos honrados de tener la oportunidad de colaborar con Nicky Jam, dijo Noritaka Sawamura, Gerente General Senior de Branding y Planificación de Productos de Sony en Tokio. Aquí en Sony siempre estamos trabajando en descubrir nuevas formas de inspirar a través de la música. Con la ayuda de Nicky Jam, esperamos llegar a nuevos amantes de la música y guiarlos para que disfruten al máximo sus pasiones.

Hay que recordar que Sony es bueno a la hora de promocionar artistas, sólo basta el ejemplo reciente de Shakira con su última producción discográfica.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here