¡Rayito Colombiano y Tavo Lara emprenden juntos una locura!

0

Conoce qué fue lo que hicieron unidos…

 Para muchos, el amor es una locura. Además, les apena expresar lo que sienten hacia otra persona, así como admitir que están enamorados, pero Rayito Colombiano y Tavo Lara no comparten esa idea, así que estrenan su versión de  «Que Me Digan Loco»  con toques de cumbia.

En un extraordinario featuring, la agrupación tropical y el ahora cantante de regional mexicano, nos ofrecen uno de los clásicos de La Original Banda El Limón, con toques distintivos, sabrosos, llenos de ritmo y un desenfado total al admitir que se ama sin importar el qué dirán.

Todos me preguntan porque te amo tanto, porque siempre hablo de todo tu encanto, y de cosas buenas que siento por ti, es que nadie sabe lo que hemos pasado, nadie se imagina lo que tú me has dado, solamente dios y nuestro
corazón, amor, amor, amor, amor no me importa que digan loco que me digan cosas para molestar, no hace falta que yo me defienda si en tus brazos vida, he aprendido a amar…”, dice la popular melodía.

Cabe mencionar que el dueto con el autor de “Que me digan loco”,

Tavo Lara, le brinda otras dimensiones interpretativas a una de las melodías ya clásicas en el género de banda, con la que seguramente miles de personas han cantado y bailado.

Rayito Colombiano continúa con su “Tour Live 2017” que tantas satisfacciones les ha dejado, pues no han parado de trabajar por todo México, llevando sus éxitos, junto con sus más recientes cortes promocionales “Lo haré por ti”, “Me muero por besarte” y ahora el tema a dúo con el también compositor.

 

Para más información:

Facebook: RayitoMXOfic

Twitter: RayitoMxOfic

Instagram: rayitomxofic

 

Fabiola Hinojosa

 

 

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here