NRM Comunicaciones lanza Bandolera 14-10 AM

La estación comenzará transmisiones formalmente hoy 14 de agosto.

3

La estación estará dedicada al regional mexicano.

A partir hoy, Núcleo Radio Mil Comunicaciones pondrá al aire su nueva estación dedicada al género regional mexicano, la cual lleva por nombre Bandolera y estará ubicada en el 1410 de AM.

Fue a través de un comunicado que los señores Edilberto Huesca, Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración, y Germán Huesca, Director General de NRM Comunicaciones, anunciaron la incorporación de Bandolera 14-10 “Al Puro Tiro” a su gran familia radiofónica, con lo que NRM Comunicaciones se lanza a la conquista del mercado del regional mexicano de la CDMX.

Bandolera 14-10 AM “Al Puro Tiro”, se suma al grupo de estaciones que –otras más, otras menos– enfocan su programación al género regional mexicano, por lo que competirá con La Z de Grupo Radio Centro, La Ke Buena de Televisa Radio, Radio Felicidad de Grupo Acir y reforzará las acciones de sus estaciones hermanas Radio Mil AM y Sabrosita 590 AM.

Con este cambio de nombre, la estación conocida como La Más Perrona 1410 AM cerró un ciclo para el grupo este domingo 13 de agosto de 2017, lo que coincide con el festejo del 75 aniversario del corporativo radiofónico.

Dentro del comunicado se dio a conocer que con este concepto no se limitará únicamente a la radio, ya que contarán con contenidos exclusivos en su página BANDOLERA.COM, así como en BANDOLERA.TV, plataformas alternas con las que sus radioescuchas podrán tener mayor interacción con BANDOLERA 14-10 AM.

El equipo de locutores y trabajo de la estación se encuentra liderado por Juan Carlos Vital “El Jitomate”, su director artístico, quien regresa después de 10 años a la radio de la CDMX y además será el anfitrión del espacio “retro” de la emisora “Bandolerazos del Recuerdo”. También están Paco González y Paco Ceceña, encargados del morning show “Puro Pancho” de lunes a viernes de 6 a 9 de la mañana, espacio con el que los comunicadores despiertan de muy buen humor a los capitalinos. Fernanda Medina “La Bandolera”, llenará de sensualidad y energía al cuadrante con el programa “La Bandolera Al Aire”. Y finalmente estará Gerardo Ramírez con su espacio “Al Puro Tiro con El Pirata”.

Los directivos de NRM indicaron que con este nuevo concepto conocido como Bandolera 14-10 AM, esperan conjuntar lo mejor y más novedoso de la tecnología con los aspectos tradicionales de la radio, encaminados a enaltecer el género regional mexicano en todas sus expresiones.

Pueden seguir a la estación a través de los siguientes medios:

Frecuencia:      Bandolera 1410 AM

Home Page:    bandolera.com

Facebook: bandolera1410

Twitter:      bandolera1410

Instagram: bandolera1410

3 COMENTARIOS

  1. Buenos días son un radioescucha de la estación e aquí una observación..por favor no sean una estación más como cualquier otra poniendo las mismas canciones tooodo el dia.. el regional mexicano es muy amplio pongan ranchera. norteña .. está dentro de regional mexicano ..no pongan solo lo de moda .. saludos att compa ramis chinto vela leos

  2. la mas perrona 100% la mejor,
    como lo decia mi buen amigo Gustavo Alvite con el slogan de la estacion “grabanos en tu memoria” , “en el mercado, en el taxi, en tu trabajo escuchas la mas perrona”, “la mas perrona, a poco hay otra?”…
    “la hora de vicente Fernandez conducia Gustavo alvite”, “La hora de los tigres del norte que llevo mi amigo luis fernando” , “la hora de Pedro infante con Arturo Cortes”
    los eventos mas perrones, una lastima que haya desaparecido, al igual que la estacion de chiapas que la cambian por la bestia grupera, ..

    los nuebos locutores sinceramente le llegan a los que antes estaban.
    perdieron a un buen radioescuxha fiel y de sangre colorada

    siento que con los nuevos locutores seran lo mismo del monton como la z la ke buena ..
    ..la mas perrona eso si era radio,

  3. se lo agradezco de corazón a bandolera 14-10 a m al puro tiro porque todos los que prometen cumplen porque me han regalados regalos paquetes y despensas muy excelente estación bandolera 14-10 a m al puro tiro desde Chimalhuacán Eugenio López Justo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here