Marcos Castro gritará ante la gente lo que siente

0

Marcos Castro confiesa públicamente sus sentimientos…

 En una muestra sónica y letrística de fidelidad, así como de una profunda necesidad de confesarle al mundo que se está enamorado y tiene a su lado a la mejor persona que pudo encontrar, Marcos Castro lanza “Ante la gente”, un sencillo lleno de emoción y devoción por el ser amado.

Cargado de ese amor, coraje, entrega y color de voz que el cantante de regional mexicano siempre tiene en sus interpretaciones, ahora presenta un corte que habla de un amor que no puede quedarse dentro del pecho y debe ser mostrado a gritos ante las personas.

 Quiero gritarlo ante la gente, que nunca nunca podría traicionarte, quiero que sepas que en mi mente, por siempre estás y vivirás, te quedarás por siempre, porque eres tú quien dios me envió para guiarme con tu amor hacia lo bueno, fue entre tú y yo que dios sembró una semilla de un amor puro y sincera, si él nos unió ahora yo sin ti me muero…”, cuenta la canción.

“El Mono” es un exponente musical nacido en Guadalajara, Jalisco

pero es orgulloso hijo adoptivo de Huejuquilla El Alto, Jalisco. Inspirado en su tierra, el cantautor se ha inspirado en esa tierra para la creación de varios de sus temas más populares, tal es el caso de “El Huejuquillense”, “Norteños van”, “Ranchito olvidado” y “El adiós del ilegal”.

Mención aparte merece la melodía “Cristero”, una composición de Marcos Castro que fue un obsequio simbólico para el Santuario Cerro de los Cristeros, un hermoso lugar localizado en Tlaltenango, Zacatecas, que es muy visitado por los turistas.

Además de tener una agenda de promoción llena de entrevistas con distintos medios de comunicación para dar a conocer su más reciente sencillo, el cantautor ya tiene confirmada su participación en el festival Independencia de México el próximo 16 de septiembre.

 

Para contrataciones:

Martín Mercado
510-685-1640
marcoscastro@sonic.net
Para más información:
Facebook: MARCOS CASTRO El Mono
Twitter: @CASTROMusica
Instagram: MarcosCastro.musica

 

Por Fabiola Hinojosa

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here