Los #1 de América Latina

0

Las canciones más sonadas de la radio de América Latina.

El Top 20 General monitorLATINO México,  Top 20 General monitorLATINO Colombia,  Top 20 General monitorLATINO Ecuador y el  Top 20 General monitorLATINO Chile comparten una misma canción en sus respectivas cimas. Se trata de “Mi gente” de J Balvin ft. Willy William, la cual suena de manera constante en estos cuatro países y que se convierte en la más escuchada por la audiencia mexicana, colombiana, ecuatoriana y chilena. Sin duda J Balvin sabe la fórmula para crear un hit musical.

Esta ocasión “Felices los 4” de Maluma se queda solo con el reinado del Top20 General monitorLATINO USA,  recordemos que la semana anterior también era la #1 en Chile, sin embargo, esta semana solo en las estaciones hispanas de Estados Unidos es donde más se tocó esta canción. El pasado viernes Maluma estrenó el video oficial de la versión salsa de “Felices los 4” con la participación interpretativa de Marc Anthony.

Gabriel sube a la primera posición del Top20 General monitorLATINO República Dominicana

gracias a las 1095 tocadas de su nuevo sencillo “Mi vicio”. Gabriel ha alcanzado un posicionamiento importante en su isla natal, es por eso que ha decidió cruzar los mares y llegar hasta México para dar a conocer su música. El dominicano estuvo visitando el país azteca para promocionar su canción “Pa nosotros dos”, misma que estuvo en los primeros lugares de los charts monitorLATINO RD hace un par de años.

El regional mexicano se apodera del Top20 General monitorLATINO Guatemala, pues La Bandononona Clave Nueva de Max Peraza llega por primera vez a la cima de este importante chart de la mano de “Nadie como tú”, canción que ascendió del segundo al primer lugar logrando de esta manera bajar a “Mi gente” de J Balvin de la cima.

Fueron 697 tocadas de “Cierra las ventanas” las que le permiten a Omar Koonze convertirse en el artista con la canción que más sonadas a nivel nacional acumuló esta semana.

  por 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here