¿Qué efecto tendrá en otros famosos el caso Álvarez-Márquez?

0

¿A quienes más investigan?

Mientras que el “Tío” fue trasladado al Penal del Altiplano, las autoridades estadounidenses indicaron que diversas figuras públicas de la vida deportiva, política y del espectáculo mexicano se encuentran bajo investigación.

Y es que al parecer la red de «El Tío», no sólo alcanzó al mundo del deporte y el espectáculo, también a políticos y alta sociedad no sólo en México sino de otros países de Latinoamérica. La Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC, por sus siglas en inglés) presentó documentos en los que han salido a relucir nombres de otros futbolistas famosos, ex reinas de bellezas y políticos que habrían hecho negocios o son accionistas de empresas ligadas a la red. Se presume que “El Tío” creó más de 100 empresas para que el Chapo Guzmán pudiera blanquear dinero.

La reacción que más se espera es la del grupo Televisa, quienes cobijaron a Julión Álvarez durante mucho tiempo gracias al reality show “La Voz”, en la cual fue coach. La noticia sin duda les cayó como un balde agua fría…y falta ver si es el único artista ligado a ellos.

Con información de Infoabe, Proceso, La Prensa.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here