Univision Radio transmitirá los juegos en español de los Delfines

0

El chiste es que le ganen a los Pats.

El inicio de la NFL está a la vuelta de la esquina. Eso se traduce en nuevos contratos de radio, incluidos aquellos donde el público hispano podrá escuchar los juegos de sus equipos favoritos.

En esta ocasión Univision acaba de anotar un touchdown para transmitir en vivo los juegos de los Delfines de Miami a través de WQBA 1140 de Uforia Radio.

Estamos orgullosos de asociarnos con Univision Deportes Radio WQBA 1140 AM y estamos confiados de que llevarán la más completa cobertura de los juegos de los Delfines a los fans, dijo el Vicepresidente Senior y CCO de los Delfines de Miami, Todd Kline. Los Delfines tienen el compromiso de transmitir los juegos en español en el área del Sur de la Florida.

Estamos emocionados de asociarnos una vez más con los Delfines de Miami, ofreciendo una gran oportunidad de alcanzar a sus fans hispanos a través de Univision Deportes Radio WQBA 1140 AM. Nuestros escuchas ahora podrán apoyar a su equipo favorito en español, dijo la Gerente General y Vicepresidente Senior de Univision Miami, Claudia Puig. La transmisión de los juegos de los Delfines será el complemento perfecto para la gran programación deportiva de Univision Radio WQBA 1140 AM.

Ahora el objetivo del equipo de los Delfines será el de no perder contra los equipos de su división, en especial con los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Con información de RadioInk.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here