Y la historia de Marco Antonio Solís continúa

0

Este fin de semana es el turno de los Ángeles.

El reconocido cantautor mexicano comenzará su espectacular gira ‘Y La Historia Continúa’ por los Estados Unidos este fin de semana. Debido al rotundo éxito y gran demanda de los fans, se agregó una segunda fecha para que el público de la ciudad de Los Ángeles pueda disfrutar de El Poeta del Siglo.

Los ganadores del Grammy Jesse & Joy estarán presentes en este concierto, así como en algunas fechas durante la gira. El romanticismo del grupo Camila y la bachata de Anthony Santos también se unirán a El Buki en fechas específicas de este magno tour.

La gira, “Y La Historia Continúa”, que deleitó a la audiencia mexicana en meses pasados, comienza su camino por la Unión Americana este viernes 11 de agosto en el State Farm Arena de la ciudad de McAllen, continuando con una presentación en el Laredo Energy Arena de Laredo, TX, el sábado 12 de agosto. El tour visitará algunas de las principales ciudades del país incluyendo Chicago, Miami, Las Vegas, Nueva Jersey y Denver, entre muchas otras.

Acompañado de sus icónicas bailarinas y una gran orquesta, el intérprete de legendarios éxitos como “Tu cárcel” o “Si no te hubieras ido” está listo para brindar a sus seguidores en este país momentos inolvidables con su inconfundible voz.+

Te puede Interesar: MAS, la radio se une en torno a Marco Antonio Solís.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here