En Raleigh, Greensboro, Sioux City y West Palm Beach suenan las estaciones latinas

0

Hasta en los lugares menos pensados hay emisoras hispanas.

Nielsen acaba de dar a conocer los ratings de varios mercados a lo largo y ancho de los Estados Unidos, los cuales incluyen algunas emisoras hispanas las cuales merecen su respectiva revisión.

Empecemos por Raleigh, en Carolina del Norte. Aquí tenemos una población de 144 mil hispanos y una estación, La Ley 101.7 FM (perteneciente a Curtis), que terminó con 2.1 puntos de rating. Esta emisora cuenta con una buena cantidad de locutores locales que están al pendiente de los hispanos en Raleigh.

Ahora revisemos Greensboro, la cual tiene 102 mil hispanos y un par de emisoras que pertenecen a Curtis. Aquí la Ley 96.9 FM figura con 3.4 puntos de rating.

En Sioux City, con una población de 101 mil habitantes (de los cuales 16 mil son hispanos) figura una emisora hispana de iHeartMedia que terminó la primavera de 2017 con 3.6 puntos de rating. La Preciosa 1470 tiene muy buenos números gracias a una programación de regional mexicano que la mantiene entre las estaciones hispanas favoritas.

Para finalizar tenemos West Palm Beach-Boca Ratón en Florida, mercado con 248 mil escuchas hispanos, los cuales tiene dos opciones en español para escuchar. La emisora número uno es Mia 92.1 FM que pertenece a iHeartRadio y terminó con 1.9 puntos de rating. El segundo lugar es de 92.5 FM de JVC, la cual en estos momentos programa un poco de regional mexicano. Su rating para julio fue de apenas .3 puntos, lo cual refleja un cambio en la estación.

Así quedaron los ratings para julio de Raleigh, Greensboro, Sioux City y West Palm Beach.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here