Las emisoras hispanas más populares en Austin durante julio

0

Austin se mueve a ritmo de regional mexicano.

Nielsen acaba de liberar los ratings para la ciudad de Austin, TX. Este importante mercado norteamericano cuenta con medio millón de hispanos que representan al menos el 30% de los habitantes.

¿Cómo les fue a las emisoras hispanas?

El primer puesto con 4.6 puntos de rating fue para La Z 107.1 FM, que pertenece a Emmis y cuenta con talento conformado por El Conejo y la Chilanga, El Compa Ramón, El Pato y Luis de San Luis. En junio tuvieron mejores números, ya que habían alcanzado los 5.6 puntos de rating, así que tendrán que hacer ajustes para afianzarse en el primer lugar.

En segundo puesto, subiendo un poco su porcentaje, tenemos a la Qué Buena 104.3 FM de Uforia Radio, la cual se apoya mucho en el programa de El Bueno, La Mala y el Feo.

El tercer puesto, con un crecimiento marginal de apenas de décimas de punto con respecto a junio, tenemos a 107.7 FM Más Variedad que pertenece a Uforia Radio. El mes de julio lo terminaron con 2.8 puntos de rating.

El cuarto lugar es para Latino 102.7 FM. Esta emisora perteneciente a Emmys terminó julio con 1.7 puntos de rating, igual que el mes anterior.

En último puesto, pero no menos importante, tenemos a Tú 103.1 FM, estación de iHeartRadio comandada por los programas de Enrique Santos y Austin Primero. La emisora, que apenas está entrando al mercado de Austin, juntó apenas .2 puntos de rating.

Así quedaron los ratings para la capital de Texas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here