“El Bronco” asegura que tiene planes para mejorar transmisión de Opus

0

Pero no dijo para cuándo.

Luego de las múltiples quejas interpuestas por parte de radioescuchas, locutores de la estación Opus y miembros de la sociedad civil, quienes aseguran que la transmisión a través del 1510 de AM en Nuevo León tiene muy mala calidad y en algunos puntos del estado es imposible de sintonizar, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón asegura que trabajan en ello.

La (estación) AM tiene que ser AM, a toda madre, por eso es AM, aseguró.

Al mismo tiempo, Rodríguez defendió una vez más su decisión de convertir la frecuencia del 102.1 del FM en Radio Libertad, se debe a que entre sus prioridades están la difusión de acciones de Gobierno y los programas de autoayuda.

De acuerdo al mandatario, intentarán rescatar otras frecuencias de FM que el Gobierno perdió por falta de interés en anteriores administraciones para poder volver a una estación completamente cultural.

102.1 es la única estación que tenemos de FM, vamos a tratar de rescatar, y en ese rescate, bueno, sí queremos tener una sola estación de música clásica, pues ponemos una de música clásica todo el día, es un plan, un proyecto, que todavía no está definido, finalizó.

Con información de El Norte.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here