Aquí los ratings de Sacramento para el mes de julio

0

Fue una competencia cerrada.

Es esa época del mes en que Nielsen llena nuestras vidas con muchos ratings y nosotros nos dedicamos a analizar cómo estuvieron los números en las emisoras hispanas de varios mercados en los Estados Unidos.

En esta ocasión revisaremos los números del mercado de Sacramento en California.

En primer puesto se lo llevó, con 1.6 puntos de rating, La Tricolor 99.9 FM de Entravision. Esta emisora dedicada al regional mexicano cuenta con el talento del Piolín, Erazno y la Chokolata y Carla Soto, y por esa razón se mantiene en la posición de honor.

En segundo lugar, con 1.3 puntos de rating, tenemos a Radio Lazer 94.3 FM con programas como el Show del Prieto, El Tarzán y el Chacal.

En tercer sitio tenemos a la Ranchera 890 AM y 104.7 FM con un punto de rating. Su oferta de regional mexicano acompañado de las voces de Carlos Madriz, Rúben Miranda, Alberto Murillo y Humberto Luna la tienen en la lucha de los primeros puestos.

El cuarto lugar es de La Buena 92.1 FM de Lotus, la cual obtuvo durante julio .4 puntos de rating. El Bueno, La Mala y el Feo, Yadira de Dios y otros locutores son los que mantienen entretenida a la audiencia de esta emisora.

El ultimo sitio es de Latino 97.9 FM de Lazer con .5 puntos de rating.

Estos fueron los números de las emisoras hispanas dentro del mercado de Sacramento en California, Estados Unidos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here