¡Los Invasores de Nuevo León narran su dolor!

0

La agrupación norteña confiesa quién se los causa…

La capacidad de amar puede ser proporcional a la facilidad para olvidar, más aún cuando se ha traicionado. Esta idea es la que nos transmiten Los Invasores de Nuevo Léon, quienes al menos en la canción, viven un tremendo dolor por culpa de una mujer que jugó con sus sentimientos.

“Y qué pensabas yo de verdad te quise bien y tu jugabas, destruías a mi amor, claro que duele y esa es mi gran razón para alejarme y de que sepas corazón, que así como soy bueno para amar, tengo especialidad en olvidar, te juro que te vas arrepentir a este corazón no valorar, así como tu cuerpo disfruté, en otros mares yo navegaré, es la mejor manera de borrar el daño que me acabas de causar…”, describe puntualmente el tema.

Sin duda, en “Claro que duele”, el más reciente sencillo de Los Invasores de Nuevo León, nos dejan al descubierto el orgullo, la dignidad y el amor propio de una persona que amó, pero finalmente decide dejar ir a quien no la valoró y solamente trata de desahogar su dolor para seguir adelante en un nuevo camino.

Casi cuatro décadas de música norteña de calidad inigualable, así como presencia indiscutible en la escena del regional mexicano.

Son la más alta prueba de la gran propuesta a la que los intérpretes de “Aguanta corazón” nos tienen acostumbrados y su más reciente corte, no es la excepción.

Sin duda alguna, “Los Ídolos de la Música Norteña” sumarán “Claro que duele” a su exitoso repertorio musical que muchos de sus fans llevan tatuados en su corazón.

Los Invasores de Nuevo Léon están listos para promover su producción discográfica número 51 en vivo y en directo, así que durante este mes de agosto se presentarán en Texas, el día 18 en Odessa y un día después en Bryan, para el 20 tocará el turno a Monclova, Coahuila, el 25 a Muzquiz en el mismo estado mexicano y finalmente, los días 26 y 27 regresan a esa parte de Estados Unidos para ofrecer un par de shows el 26 en San Antonio y el 27 en Peñitas.

 

Para más información:

facebook: LOSINVASORESDENUEVOLEONOFICIAL

Twitter : grupoinvasores

instagram: grupoinvasores

 

Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here