José Manuel Figueroa está muy enojado

0

José Manuel Figueroa nos revela los motivos…

Cuando una mujer que un hombre desea, se va lejos y sin decir adiós, los sentimientos generados son tan fuertes que pueden ser plasmados en una canción, tal como lo hizo José Manuel Figueroa en su corte a estrenar “Me encabroné”.

El hijo de la leyenda musical mexicana Joan Sebastian, lanza su nuevo tema que se extrae de su más reciente álbum No Estás Tú en todo este nuevo trabajo conjuga la banda de viento con sonidos actuales y cuerdas para refrescar su propuesta y mostrar su evolución sónica a su público.

Ahora si compadre escucha lo triste de mi verdad, la prieta que yo quería para mi felicidad, me contaron en el pueblo que se va pa’ la ciudad y se va, se va, se va  para la ciudad con una falda cortita pa’ gozar su libertad y se va, y se va, se va para la ciudad con un escote cortito pa’ gozar su libertad, me encabroné pues usa en la cara mucho colorete, ya me enteré la va a ir a zarandear cualquier ojete…”, describe puntualmente la melodía.

Junto a la promoción de su más reciente producción discográfica, el intérprete de “Expulsado del Paraíso”

continúa en México con sus presentaciones  a caballo y se empieza a colocar en el gusto del público de Estados Unidos con exitosas presentaciones en varias plazas de jaripeo con su espectáculo ecuestre.

Poco a poco se va ganando los aplausos de los fieles seguidores de su padre Joan Sebastian, “El Rey del Jaripeo”. De hecho, su reciente corte es una muestra clara de que José Manuel Figueroa  nunca olvidará sus raíces musicales, tan mexicanas como siempre.

Me encabroné” es una melodía de gran fuerza y coraje que forma parte del álbum No Estás Tú, un disco muy especial para José Manuel Figueroa porque de alguna manera representa un homenaje a su padre, así como el legado que éste le dejó no sólo como el gran artista que fue, sino como ser humano y padre.

Para contrataciones:                                                                                                Contacto: Héctor Villalobos
Correo: hectorvillalobos22@gmail.com
teléfono: 831 757 4921
Promoción radio:
nombre: Miguel Díaz
Correo: mdiaz393@gmail.com
teléfono: 818 262 0828

Para más información:

Twitter: @josemanfigueroa
Facebook: Jose Manuel Figueroa
Instagram: josemanfigueroa

Fabiola Hinojosa

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here