¡Hispanos de Miami tienen gustos musicales variados!

0

Univision sigue dominando.

Nielsen liberó los ratings de Miami donde figuran 2.02 millones de hispanos con una gran variedad de gustos musicales.

En primer lugar, tenemos con 7.2 puntos de rating a Amor 107.5 FM de Uforia Radio y una programación español contemporáneo que la mantiene en el primer lugar.

En segundo puesto quedó, con 3.6 puntos de rating, Tú 94.9 FM de iHeartMedia, estación comandada por Enrique Santos que poco a poco va aumentando sus números.

El tercer lugar lo tiene El Zol 106.7 FM de Spanish Broadcasting System con 3 puntos cerrados de rating. Stefi Chacón, Alex Sensation y una gran variedad de locutores mantienen a la emisora tropical en los primeros puestos del mercado hispano más importante de Estados Unidos.

El cuarto puesto también es de SBS, con Ritmo 95.7 FM y 2.9 puntos de rating. Su oferta de cubatón tiene a esta emisora como una de las propuestas emergentes en la región.

El quinto lo tiene Radio Mambi 710 AM, que pertenece a Uforia Radio. Esta emisora piensa más en el usuario que busca una propuesta de radio hablada.

En sexto lugar llega Unión Radio con 1.1 puntos de rating que pertenece a New World. Luego tenemos a Radio Caracol, también con 1.1 puntos de rating y perteneciente a Grupo Latino.

Ya al final quedaron La Poderosa 670 AM con .9 puntos de rating, después actualidad 1040 AM de Actualidad Media Group y al final el 990 AM, que es una filial de ESPN Deportes Radio.

Como podrán darse cuenta, el dominio lo tiene Univision, sin embargo hay muchas propuestas interesantes de Spanish Broadcasting System que van por muy buen camino y ganando cada día más adeptos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here